ECO MASTER 7000 TURBO

PRODUCCIÓN: dos (02) bloques por operación, con capacidad diaria de hasta 4.000 unidades (sin interrupciones 8 hs). En este caso, estamos mencionando cantidad de BLOQUES no de LADRILLOS, siendo que los BLOQUES utilizan bien menos unidades por metro cuadrado (m²), dando mas rendimiento en metros cuadrados por día. Es esta la gran diferencia.

OPCIONAL KIT ALTURA: desarrollado para alturas definidas, para cada altura un kit, siendo de 3 hasta 8 cm. La versatilidad del equipamiento permite el cambio rápido y fácil del accesorio para confeccionar ladrillos y pisos que son siempre variables entre 3 y 8 cm de altura. 
Los Bloques diminuyen el costo de la construcción por la mitad en relación al asentamiento y rejunte, dejándola más económica.

VERSIÓN MA (Molde Caliente): desarrollada especialmente para las regiones muy húmedas y/o donde el suelo es arcilloso compuesto, suelo + humedad tiende a fijarse con mayor facilidad en las matrices modeladores, superiores e inferiores alterando de los BLOQUES. Con la matriz calentada tenemos ventajas de mejorar el acabado de los BLOQUES, facilitando su retirada, dando un aumento en la producción.

VERSIÓN MO® (Kit Móvil): facilita el traslado en caso que sea necesario dentro del parque fabril y puede ser remolcada por vehículo pequeños por cortas distancias en velocidad máxima de 35 km/h.

EL CHASIS: en la parte de atrás donde se une al vehículo o se utiliza el kit móvil para el transporte. Este conjunto puede ser recogido para arriba y sirve como pie de atrás al mismo tiempo, diminuyendo espacio de la Máquina, o pudiendo ser retirado de ella. En la parte delantera del chasis es compuesto por dos (02) pies de apoyo regulable de simples manejo, utilizando para dar mas apoyo a la Prensa Hidráulica.

MEDIDAS DE LOS BLOQUES: 30 cm, de Largo 15 cm, alto 14 cm ancho.
La extensión y la largura de los bloques son dimensiones establecidas. La altura de los bloques es la única dimensión variable. Está sujeto a las características del suelo y de su contenido de humedad. Suelo mas arcilloso o con alto contenido de humedad influencian directamente en la alto del bloque que podrá sufrir disminución, lo que indica una excelente compactación, proporcionando economía en el cemento, estos dos factores siempre están unidos, mas para mantener constantemente la altura padrón de 14 a 10 cm, el operador efectuará un simple regulaje en la Máquina, dejando milimetrada la altura de los bloques.


CANTIDAD DE BLOQUES POR (m²):
23,81 unidades (30 x 15 x 14 altura)
25,65 unidades (30 x 15 x 13 altura)
27,33 unidades (30 x 15 x 12 altura)
30,31 unidades (30 x 15 x 11 altura)
33,33 unidades (30 x 15 x 10 altura)


MODELO DE LOS BLOQUES: acompaña el equipamiento moldes modeladoras Padrón de la Máquina, Superior, Inferior, Medio Bloque, canaleta con 4,5 cm de profundidad y Moldes Modeladora de la Caja Molde® para bloques modulares de encaje. Los cambios de los moldes son simples y rápidos. Para el molde bloque canaleta solamente se invierte las matrices (moldes). Para el Medio Bloque se retira la parte superior e inferior y se coloca la del medio – bloque inferior y superior, en el total son 12 matrices (moldes) modeladoras que acompañan el equipamiento. 


LÍNEA DE MODELOS DE BLOQUES OPCIONALES: por la versatilidad de nuestro equipamiento tenemos Kit’s opcionales de matrices (moldes) modeladoras. Toda esta ventaja sin la necesidad de comprar otra Máquina, más si, comprando solamente otras matrices (moldes) modeladoras incluso de la caja molde®, conforme las siguientes líneas de modelos como por EJEMPLO: para paredes que recibirán revestimiento, los bloques indicados son los de uno o de dos lados lisos, dando una enorme economía de material y mano de obra. Las paredes se quedaran lisas y podrán recibir acabamiento directo como yeso, masa corrida, grafito, pinturas a bases de agua o a aceite, entre otros.

MOTOR ELÉCTRICO: 7,5 CV (5.52 kwa), trifásico, 220 Volts, 60 Hz; 1.750 RPM, 4 polos, TEFC (Totalmente Cerrado con Ventilador Externa). Para los países que utilizan motores con 50 HZ, por favor informar en el pedido.

COMANDO ELÉCTRICO Y CUADRO DE ACCIONAMIENTO:
Conjunto completo montado en cuadro de comando eléctrico blindado, pintura electrostática, conforme las normas vigentes ABNT/NBR/CE. MEMORIAL DESCRICTIVO: 01 Disyuntor general de protección del tipo DIN, 03 Disyuntor auxiliar de protección tipo DIN, para protección independiente de los circuitos de calefacción eléctrica, coolers de refrigeración y comando eléctrico general. 01 Contador magnético, para comando y accionamiento del motor eléctrico principal. 01 Relee térmico de protección para contador magnético con nivel de ajuste, para protección del motor eléctrico principal. 02 Contactos magnéticos, con bloque de contacto auxiliar, para comando y protección del accionamiento principal. 01 Contacto magnético, para comando y accionamiento de los coolers de refrigeración. 01 Contacto magnético, para comando y accionamiento de las resistencias de calefacción eléctrica. 07 Señalizadores de comando electrónico, haciendo parte del cuadro de identificación y control. 02 Llaves selectoras con dos posiciones prender / apagar, para accionamiento de los coolers de refrigeración y resistencias de calefacción eléctrica. 01 Relee de estado sólido de control de tensión y temperatura, para control de las resistencias de calefacción eléctrica. 01 Botón de comando doble con señalizador, para accionamiento del motor principal. 01 Botón de emergencia con trabamiento.

CAJA DEPÓSITO (Silo): contiene volumen suficiente para la fabricación de hasta 75 bloques con 14 cm de altura, para alturas menores la capacidad aumentará, sus laterales en forma de embudos tiene como característica principal, proporcionar un eficiente y rápido deslizamiento del compuesto (suelo+cemento) allí depositado y para llenar la Caja Cargadora.

COLECTOR DEL COMPUESTO: tiene la finalidad de colectar y reaprovechar el suelo que tal vez pueda caer fuera de la caja cargadora y caja molde. Está posicionado estratégicamente en sus laterales y en la parte frontal del equipamiento.

MANUTENCIÓN: Son solamente 04 (cuatro) los puntos de lubricación y 01 (un) nivel de aceite con indicador de la temperatura, que deberán ser observados y mantenidos durante su operación diaria. Cuidados técnicos indispensables al funcionamiento regular que permanentemente exigen diariamente excelente limpieza de la Máquina, evitando que el polvo y los residuos del suelo y cemento incrusten en su estructura.


DIMENSIONES DEL EQUIPAMIENTO MEDIDAS EN METROS:
•Sin el soporte independiente para cuadro del comando principal: 
Largo – 2,65 metros, Alto – 2,33 metros, Ancho – 1,73 metros.
• Con el Soporte independiente para el cuadro del comando principal:
Largo 2,65 metros, Alto – 2,33 metros, Ancho – 2,80 metros.
• Con la parte de atrás del chasis recogido:
Largo – 1,70 metros, Alto – 2,33 metros, Ancho – 2,80 metros.

 






Eco Máquinas Argentina S.R.L.
(CP2400) San Francisco (Córdoba) Argentina
Tel. 03564 - 15629333 E-Mail/Msn: comercial@ecomaquinasargentina.com
Skype: ecomaquinasargentina Facebook: comercial@ecomaquinasargentina.com
Twitter: @ecomaquinasarg Web:
www.ecomaquinasargentina.com

Diseño Web Profesional San Francisco Córdoba