14 VENTAJAS AL CONSTRUIR CON LADRILLOS ECOLÓGICOS

1- Ladrillo con encastre, requiere una pequeña cantidad de pegamento, reduce en un 50% el tiempo de obra.

 

 

 

 


2- Utilizado como correas de sujeción, el canal de formar una viga en tres filas de trabajo camuflado. Economía por el ahorro en el uso de cajas de madera.

 

 

 

3- Soporte:
cada metro se llena de concreto un agujero vertical, formando la columna en el propio ladrillo, del mismo modo que con los ladrillos canaletas. Los costos con ladrillos ecológicos son alrededor de 8 bolsas de cemento en una casa de 100 m2 y con ladrillos convencionales excederá de 100 bolsas de cemento.

 

 


4- Estructural:
su formato está diseñado para recibir "fuerza de presión" y trabajando como un material de sellado, sino que también ayuda en el acondicionamiento estructural como columnas de ladrillo dentro de la misma, eliminando la madera desechable cara.

 

 


5- Resistencia:
su fuerza es seis veces mayor en relación con los convencionales y aumenta con el tiempo. 

 

 

 

 


6- Tuberías y Confort térmico: 
los agujeros verticales se abren hacia arriba y abajo de la pared, proporcionando confort térmico excelente, en los días calurosos y noches frescas. 
Salud: también favorecen la evaporación de los problemas de humedad previniendo daños respiratorios. 
Acústica: La propiedad favorece el aislamiento del ruido exterior

 

 


7- Instalación eléctrica:
se torna mas económica debido a la utilización de los conductos del propio ladrillo, sin necesidad de volver a romper la pared para pasar los caños corrugados y así debilitar su estructura.

 

 

 


8- Instalación de Agua y Gas Natural:
se torna mas económica debido a la utilización de los conductos del propio ladrillo, sin necesidad de volver a romper la pared para pasar los caños y así debilitar su estructura.

 

 

 


9- Unión de los ladrillos:
50% de la composición de revoque es la materia prima específica del ladrillo y es gratuito. La impermeabilización es indispensable en el ladrillo.

 

 

 


10- Cerámica: 
con una excelente adherencia de la cerámica que se puede colocar directamente sobre el ladrillo.

 

 

 

 


11- Yeso o Revoque: 
Una opción del gusto en el acabado, el yeso y el revoque son súper adherente al ladrillo ecológico con excelente relación costo / beneficio.

 

 

 


12- Textura 1: 
acabamientos liso o rugoso con yeso sobre el ladrillo ecológico.

 

 


13- Textura 2: 
acabamientos de yeso con la forma del ladrillo ecológico.


14- CONCLUSIÓN: 
¿Por qué ladrillo Ecológico? No necesita la curación de la madera como estufas brutal con el ladrillo convencional. Esto simplemente se agrega al cemento de un suelo determinado, homogeneizada, prensado y curado a la sombra con agua recogida de la lluvia y fuentes naturales.
Entre las muchas ventajas de ladrillos ecológicos ofrece confort, comodidad y mucha economía. Él tiene un formato diferente y requiere no sólo ser acoplado para la colocación de mortero. La economía en el coste final de la obra puede alcanzar el 30%, ya que aporta una reducción del 50% del gasto en los ladrillos y se reduce a la mitad del tiempo de construcción. Recientemente confirmada por la investigación que tiene como residuos convencionales obras (escombros) del 10% del material adquirido que no es más que su dinero va a perder, lo que no ocurre a través de este revolucionario producto ecológicamente correcto, no es una razón más para conocer mejor Nuestra ladrillo es dentro de las recomendaciones exigidas por la Asociación Brasileña de Normas Técnicas (ABNT).

 

Eco Máquinas Argentina S.R.L.
(CP2400) San Francisco (Córdoba) Argentina
Tel. 03564 - 15629333 E-Mail/Msn: comercial@ecomaquinasargentina.com
Skype: ecomaquinasargentina Facebook: comercial@ecomaquinasargentina.com
Twitter: @ecomaquinasarg Web:
www.ecomaquinasargentina.com

Diseño Web Profesional San Francisco Córdoba